Resultados examen CLM de Acreditación de nivel B1-B2 / Inglés


Los resultados del exámen se publicarán en un plazo máximo de 1 mes a partir de la fecha de la prueba escrita.

Para conseguir el nivel global de dominio B1 o B2 debe alcanzar este nivel en las cuatro destrezas. Si ha obtenido un nivel de dominio B1 o B2 puede solicitar su certificado en la secretaría del Centro de Lenguas Modernas (Placeta del Hospicio Viejo s/n) presentando su DNI / Pasaporte o autorizando a otra persona mediante este documento.


CONVOCATORIA MAYO 2018

Los resultados del examen de Acreditación B1/B2 se comunicarán a la Oficina de Relaciones Internacionales de la UGR para los distintos Programas de Movilidad.


Revisión de examen: Si no está de acuerdo con el resultado obtenido puede solicitar una revisión de examen. Ésta deberá realizarla, mediante instancia, en la secretaría del CLM desde el 8 de junio hasta el 14 junio de 2018. Todas las peticiones de revisión del examen serán atendidas. No obstante, es importante tener en cuenta que la revisión y detección de posibles errores de corrección puede conllevar tanto el alza como la baja de la calificación obtenida en cualquier prueba. Por tanto, existe la posibilidad de que la modificación de la calificación final pudiera pasar de "apto" a "no apto".


Los alumnos de los Campus de Ceuta y Melilla solicitarán la revisión del examen a acreditacionb1b2