Ajuste de cookies

Resultados examen CLM de Acreditación de nivel B1-B2 / Inglés


Los resultados del exámen se publicarán en un plazo máximo de 1 mes a partir de la fecha de la prueba escrita. Le enviaremos un e-mail cuando esten disponibles.

Para conseguir el nivel global de dominio B1 o B2 debe alcanzar este nivel en las cuatro destrezas. Si ha obtenido un nivel de dominio B1 o B2 puede solicitar su certificado en la secretaría del Centro de Lenguas Modernas (Placeta del Hospicio Viejo s/n) presentando su DNI / Pasaporte o autorizando a otra persona mediante este documento.


CONVOCATORIA MAYO 2021

Los resultados de las pruebas de diagnóstico se comunicarán a la Oficina de Relaciones Internacionales de la UGR para los distintos Programas de Movilidad.


Revisión de examen: Si no está de acuerdo con el resultado obtenido puede solicitar una segunda corrección de examen. Ésta deberá realizarla por correo electrónico a acreditacionb1b2 antes del 15 de junio de 2021. Todas las peticiones de revisión del examen serán atendidas.

Recogida de certificados: Puede recoger el certificado en nuestra secretaría en Placeta de Hospicio Viejo de Lunes a Viernes en horario de 9:00h a 14:00h, o si no puede venir, puede solicitarlo por email en pdf a la dirección acreditacionb1b2 .