Intercambio Lingüístico

El intercambio lingüístico es un servicio gratuito del CLM que facilita el contacto de estudiantes de nuestro centro entre sí. De este modo, pueden practicar, enriquecerse lingüísticamente e incrementar el conocimiento mutuo de cada cultura. Alumnos de más de 50 nacionalidades distintas estudian idiomas en nuestras aulas cada año.

¡SOY ALUMNO CLM!

Imagen Alumnos CLM

1

Entra en tu acceso identificado

2

Crea tu ficha de intercambio

3

Envía y recibe solicitudes

Ver más detalles
  • Primero debes entrar en tu Acceso Identificado de Alumno.
  • Ten en cuenta que este servicio sólo está disponible para aquellos alumnos que están realizando un curso en este momento.
  • Debes rellenar un sencillo formulario con tus idiomas, disponibilidad horaria e intereses personales. Esto nos permitirá sugerirte estudiantes con perfiles compatibles con el tuyo.
  • Tras crear tu ficha de intercambio verás una lista de alumnos interesados en practicar los mismos idiomas que tú. Un código de colores te indicará la coincidencia de horarios y temas de interés con los tuyos.
  • Al pulsar sobre cualquier nombre de esa lista verás algo más de información sobre ese estudiante. Así podrás decidir si te interesa realizar o no el intercambio con esa persona.
  • Marca uno o más alumnos de la lista y pulsa 'Solicitar Intercambio' para enviarles una solicitud de intercambio.
  • En cualquier momento podrás modificar tu ficha de intercambio: Cambiar tus horarios, tus intereses, tus idiomas o indicar que no estás disponible para más intercambios.
  • Podrás consultar el estado de las solicitudes que has realizado con el enlace 'Solicitudes Realizadas' y las que has recibido en 'Solicitudes Recibidas'.
  • Cuando tu solicitud es aceptada, o tú aceptes una solicitud, los datos de contacto serán visibles. Úsalos para comunicarte con tu nueva pareja de intercambio.

PARA TODOS LOS PÚBLICOS

(alumnos CLM y cualquier persona interesada)

¡No te preocupes! En el Centro de Lenguas Modernas tu formación es nuestra prioridad. Y sabemos lo importante que es para tí eso de "soltarte" a la hora de hablar un idioma. No te precupes si no eres alumno del CLM, ya que también para ti tenemos una amplia oferta de actividades con las que podrás practicar y mejorar tu idioma y conocer nuevos amigos.

Lemon Rock Bar & Hostel

Lunes
A partir de las 20:30

Sin inscripción previa,
¡Sólo pásate y diviértete!

Entresuelo Granada

Martes
A partir de las 21:30

Sin inscripción previa,
¡Sólo pásate y diviértete!

Wild Food

Wild Food Wild Languages
Miércoles a partir de las 20:00h
Sin inscripción previa
Inicio el miércoles 18 de abril
¡Sólo pásate y diviértete!

Face 2 Face

Alliance Vending

Proximamente
¿Interesado?
Contacta con nosotros: info

Nuestros Face2Face


Adicionalmente en el mercado existen Apps para el intercambio lingüístico. Utandem colabora con el Centro de Lenguas Modernas ofertando sus servicios.