Examen NOKEN

El Centro de Lenguas Modernas de la Universidad de Granada es el único centro oficial examinador para la realización del examen Noken en Andalucía.

El Examen Oficial de Nivel de Lengua Japonesa NOKEN, organizado por la Fundación Japón y la Japan Educational Exchanges and Services, se realiza a nivel mundial para evaluar y certificar la competencia en la lengua japonesa de los hablantes no nativos. Las convocatorias oficiales del examen NOKEN tienen lugar en el Centro de Lenguas Modernas en el mes de julio.



¿Eres estudiante UGR?

Consulta el Procedimiento para la solicitud de gratuidad para los exámenes de acreditación de competencia lingüística de la UGR

Al solicitar la gratuidad en los plazos establecidos, si ésta te ha sido aceptada, recibes un correo de confirmación en el que también se indica el enlace para matricularte gratuitamente y tu código personal necesario para ello.

Cursos de preparación/familiarización con el examen NOKEN

Muy pronto podremos ofrecerte información sobre los cursos de preparación al examen NOKEN

Puedes escribirnos a: info@clm.ugr.es para obtener más información. También puedes consultar la oferta de cursos online de japonés en el siguiente enlace ☛ PULSA AQUÍ.

Más información sobre el examen

http://www.jlpt.es

Resultados del examen

CONTACTO

Si necesita más detalles o cualquier aclaración, no dude en ponerse en contacto con nosotros.

  • Información NOKEN: noken

  • Información General: info