Ajuste de cookies

Becas de Capacitación Lingüística de la UGR

En estos momentos no hay abierta ninguna convocatoria de Becas de Capacitación Linguística. En cuanto haya novedades las publicaremos en esta página.

¡Con reconocimiento de créditos ECTS!

Si aún no tienes el nivel mínimo de B1 exigido en alguna lengua extranjera para poder cerrar tu expediente de estudios en la Universidad de Granada, ahora puedes realizar un curso de idioma de 50 horas... ¡Completamente gratis!


Las Becas de Capacitacion Lingüística de la UGR te permiten realizar un curso de preparación de alguna de las siguientes lenguas: ingles, francés, alemán, italiano, portugués, japonés, chino o ruso (en estos dos últimos casos, la gestión de matrículas y realización del curso se llevará a cabo por parte del Instituto Confucio y el Centro Ruso de la UGR, respectivamente).

¿Qué debo hacer?

CONVOCATORIA DE BECA CERRADA

  1. Rellena el impreso de solicitud de la beca.

    También puedes obtenerlo de las siguientes formas:
    • Descargarlo a través de la página web del Vicerrectorado de Estudiantes (http://ve.ugr.es) o desde la web del Vicerrectorado de Internacionalización (http://internacional.ugr.es)
    • Solicitarlo de manera presencial en el Servicio de Becas UGR

  2. Entrégalo en cualquier Registro Oficial de la UGR.  Dadas las circunstancias derivadas de la situación sanitaria actual, te recomendamos que entregues tu solicitud de manera telemática, a través del Registro Electrónico UGR, indicando en el campo "destino": "SERVICIO DE BECAS"

    También puedes consultar un listado de todos los Registros presenciales aquí: https://secretariageneral.ugr.es/pages/sag/registro/oficinasweb2