Curso Intensivo de Lengua Española (CILE) - Verano 2018


Información general

Alumnos en el patio del Centro de Lenguas Modernas

CURSO INTENSIVO DE LENGUA ESPAÑOLA (CILE) [80hrs clases/mes]

  • Periodo:
    - Junio: 2 de Junio a 3 de Julio 2018
    - Julio: 1 de Julio a 1 de Agosto 2018
    - Agosto: 30 de Julio a 31 de Agosto 2018

  • Duración: 4-5 semanas

  • Fecha límite de inscripción: 25 abril

  • Precio: 2.116 €

  • Incluye:

Alojamiento

Seguro Médico

2 Visitas

1 Viajes

1 Actividades Deportivas

Y mucho más


Descripción del Curso

Curso Intensivo de Lengua Española

Los Cursos Intensivos de Lengua Española (CILE) están pensados para estudiantes de cualquier nivel de competencia lingüística que quieran perfeccionar su dominio de la lengua y sus destrezas comunicativas durante un período corto de tiempo.* En este curso el estudiante aprende y practica la lengua los cinco días a la semana, durante cuatro horas cada día, en clases dinámicas y participativas que le permiten desarrollar la competencia comunicativa.


En estos cursos se sigue una metodología predominantemente comunicativa con el fin de desarrollar todas las habilidades lingüísticas de los alumnos (comprensión auditiva y lectora, expresión e interacción orales y escritas). También se tratan aspectos de la cultura española contemporánea, noticias y acontecimientos locales y nacionales como medio para promover la práctica comunicativa de la lengua.


Las clases de CILE se enseñan en todos los niveles, desde A1 (o 1-Inicial) hasta C2 (o 9-Superior Alto). La media de estudiantes por clase es de doce.


*Esta opción es la más recomendable para los estudiantes de idiomas que quieren matricularse en clases durante un mes o dos. Si tu idea es matricularte por un período más largo, consulta el Programa Trimestral de CILE, que ofrece descuentos importantes.

CONTACTO

Para más información, por favor contacte con el coordinador de Study Abroad.

  • Contacto: studyabroad