Curso Intensivo de Lengua Española (CILE) - Otoño 2018


Información general

Alumnos en el patio del Centro de Lenguas Modernas

CURSO INTENSIVO DE LENGUA ESPAÑOLA (CILE) [200hrs]

  • Periodo: 20 septiembre 2018 - 21 diciembre 2018

  • Duración: 13 semanas

  • Fecha límite de inscripción: -

  • Precio: 5.870 €

  • Incluye:

Alojamiento

Seguro Médico

3/4 Visitas

3/4 Viajes

2 Actividades Deportivas

Y mucho más


Descripción del Curso

Curso Intensivo de Lengua Española

Los Cursos Intensivos de Lengua Española (CILE) están pensados para aquellos estudiantes que quieren iniciarse en el estudio de la lengua española o perfeccionar su competencia lingüística, así como para aquellos que quieren prepararse para continuar después con otro programa cuatrimestral de estudios como el de Lengua y Cultura o el de Estudios Hispánicos. Si hace ya algún tiempo que no has estudiado español, el CLM te recomienda que realices un CILE en septiembre o en enero para prepararte para el programa de Estudios Hispánicos.


Las clases de CILE se enseñan a todos los niveles, desde A1 hasta C2 (estructurados en el CLM en nueve niveles, desde el 1 o "Inicial" hasta el 9 o "Superior Alto"). El enfoque metodológico que se sigue en las clases es fundamentalmente comunicativo, prestando también atención a aspectos culturales, el desarrollo de destrezas y las necesidades particulares de los estudiantes.

 

Además, en las clases se utilizan los materiales de estudio y los recursos audiovisuales más actuales. La media de estudiantes por clase es de doce.

CONTACTO

Para más información, por favor contacte con el coordinador de Study Abroad.

  • Contacto: studyabroad