¿Por qué elegir estudiar en el CLM en Granada?


Dónde puedes ? ...

 

Estudiar en total inmersión y aprender la lengua, así como la cultura, la gastronomía y las tradiciones, en una ciudad que es mundialmente famosa por sus artistas de flamenco, sus artesanos constructores de guitarras y por Federico García Lorca, entre muchas otras cosas.

Ver cómo interaccionan en sus animadas plazas diferentes grupos sociales como los oriundos de la ciudad, los estudiantes universitarios que vienen de fuera, la comunidad gitana, los ciudadanos provenientes de otros países, etc.

 

Escuchar árabe como lengua predominante en algunas de las calles que serpentean por la ciudad llenas de bazares y carnicerías de productos halal.

 

Disfrutar los marcados contrastes entre lo antiguo y lo nuevo presentes en la vida diaria, como comprar dulces conventuales hechos por monjas de congregaciones del siglo XVI y, justo después, comprar un café para llevar en el puesto de la esquina.

 

Aprender español en un ambiente que te prepara para cualquier interacción con nativos de todo el mundo hispanohablante.

¡ en GRANADA !

Dónde puedes ? ...

 

Realizar estudios de nivel universitario en diferentes modalidades como Cursos Intensivos de Lengua Española, Cursos de Lengua y Cultura o el Curso de Estudios Hispánicos.

 

Aprender una lengua moderna como árabe, catalán, francés, alemán, italiano, japonés, portugués, ruso o sueco.

 

Realizar prácticas* en empresas locales, centros educativos u organizaciones de voluntarios.

Asistir a clase con estudiantes españoles en otros centros (facultades y escuelas) de la Universidad de Granada*.

 

Formar parte de una comunidad variada y dinámica de estudiantes y profesores provenientes de toda España y de todo el mundo.

 

De nuevo, es fácil: ¡ en el CLM !

Granada es la mejor opción, por todo esto y mucho más, como puedes leer en estas 8 razones por las que escoger Granada y el CLM para tu periodo de formación en el extranjero.!

* El programa de prácticas y los cursos en la Universidad de Granada se pueden realizar si el estudiante posee determinado nivel de competencia lingüística en español.


  
Twitter

Blog CLM